TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y
condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se
aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y
todos los contratos y transacciones que realice en este sitio, así como
sus efectos jurídicos, quedaran regidos por estas reglas y sometidas a
dicha legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y
se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se
ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de
productos de Ozmosis (bloqueadores, repelentes, cremas, polvos
antisudorales, colonias, jabones, entre otros) comprendidos en este sitio
web, entre los usuarios de este sitio y Ozmosis denominada en
adelante en forma indistinta como SITIO WEB, página de ventas On Line o
simplemente Web.
Los productos que comercializa Ozmosis están hechos en el
departamento de Arequipa garantizando la calidad de los mismos.
Las fotografías presentadas en nuestra página SITIO WEB son referenciales
de cada producto y los colores pueden variar. Por lo tanto al recibir el
cliente o usuario un producto cuya apariencia física no concuerde
estrictamente con su apariencia digital publicada en la página web ésta no
es razón suficiente para exigir un cambio o devolución del producto por
error atribuible a Ozmosis
Todo cambio o devolución está sujeto a una evaluación de Ozmosis
Según su política de Cambios y Devoluciones vigentes.
Es requisito para comprar en la página de ventas On Line de Ozmosis
la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a
continuación. Cualquier persona que realice una transacción en nuestra
página SITIO WEB declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra,
que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones
descritos. Por lo tanto, se entenderán conocidos y aceptados dichos
términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de
productos a través de nuestro sitio web.
Ozmosis se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los
términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y
sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección
‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice nuestra página SITIO
WEB
A Continuación Se Exponen Dichas Condiciones:
-
Registro del usuario o cliente.
Para comprar productos en nuestra página SITIO WEB no es necesario estar
registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y
suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío,
el cual se realiza automáticamente mediante un ‘clic’ en el elemento
respectivo.
-
Clave Secreta.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o
clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y
seguro al sitio.
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo
cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El usuario
asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la
confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual
le permite efectuar compras y obtener información.
Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del
usuario o cliente no involucra responsabilidad para Ozmosis
-
Derechos del usuario de este sitio.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación
sobre protección al consumidor, vigente en el territorio peruano, además
de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información,
rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos
personales registrados en el sitio, cuando lo estime conveniente, conforme
a la Ley Nº 29733 sobre protección de datos de carácter personal.
-
Procedimiento para hacer uso de este sitio Internet.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, Ozmosis S. R .L.
informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que
deben seguirse para celebrarlos.
-
Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en nuestra página
SITIO WEB son aquellos proporcionados por CULQI (COMPAÑIA INCUBADORA DE
SOLUCIONES MOVILES SAC), operador de la pasarela de pago contratado por
Ozmosis
Ozmosis se reserva el derecho de contratar pasarelas de pagos de
otros operadores.
Entre las formas de pago disponibles actualmente se cuenta con:
o
Tarjetas de débito Visa. El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y
condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida
tarjeta.
o
Tarjetas de crédito Visa, MasterCard. Emitidas en el Perú, siempre que mantengan un contrato vigente para
tales efectos con la empresa oferente.
o
El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo
establecido en estos ‘Términos y condiciones’ y en relación con su emisor,
y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de
Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último
instrumento.
o
Pago Efectivo, al seleccionar esta opción, el cliente podrá realizar el pago en
efectivo desde puntos de pago como agentes, comercios, tiendas indicados
por la pasarela de pago.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los
aspectos relativos a estas —tales como la fecha de emisión, caducidad,
cupo, bloqueos, clave secreta, etcétera— están sujetos al contrato
existente entre el cliente y el banco emisor de su tarjeta de crédito, sin
que Ozmosis tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos
señalados en dichos contratos. El sitio podrá indicar determinadas
condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Sin
embargo, debe señalarse que nuestro sitio web no permite pagos en cuotas
sin intereses con las tarjetas de crédito ni el pago con más de una
tarjeta en una misma operación de compra.
Con respecto a los reembolsos por cancelación de un pedido, dicho
reembolso puede proceder una vez que la cancelación de un pedido ha sido
aceptada por Ozmosis o bien después de aprobarse la devolución por
Ozmosis En todos los casos se deducirá los montos de comisión que
apliquen los operadores de las pasarelas de pago más los montos de
penalidad que Ozmosis decida aplicar.
Ozmosis aprobará la devolución de un producto siempre y cuando las
condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de
Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.
Para cualquier forma de pago, aceptada la devolución se generará una nota
de crédito y posteriormente, Ozmosis tramitará el depósito en la
cuenta bancaria del cliente titular de la compra (nunca a terceros). En
caso de que el usuario desee utilizar la nota de crédito para una nueva
compra, deberá comunicarlo en la tienda Ozmosis donde se encuentre
realizando el trámite de devolución.
-
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de
este sitio
Los precios exhibidos en nuestra página SITIO WEB son exclusivos para las
compras efectuadas vía On Line, y no son aplicables a transacciones
efectuadas en otros puntos de venta de Ozmosis . Asimismo, los
precios exhibidos en otros puntos de ventas de Ozmosis no necesariamente
tienen aplicación en las transacciones efectuadas en nuestra página SITIO
WEB
A través de nuestra página SITIO WEB se realizará ofertas de bienes que
podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica y utilizando los
mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta
quedará sujeta a la condición suspensiva de que Ozmosis valide la
transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este
sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de
Ozmosis será requisito esencial para la formación del
consentimiento.
Para validar la transacción, Ozmosis deberá verificar lo
siguiente:
1. Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el
usuario.
o
Confirmación del pago o depósito, según corresponda, informada por los
operadores de las pasarelas de pago contratadas por Ozmosis
o
Los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los
proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
La etapa de validación concluye con la emisión del respectivo comprobante
electrónico de venta. Ozmosis se reserva el derecho de cambiar el
estado de la orden o pedido de compra en cualquier momento, siempre que se
evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un
error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
Concluida la validación, Ozmosis podrá contactar al usuario
telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice
el debido y oportuno conocimiento del consumidor acerca del resultado de
la validación, el que se le indicará previamente en el mismo sitio durante
la operación de compra. El consentimiento se entenderá formado desde el
momento en Ozmosis concluya con éxito la validación e informe de la
misma al usuario.
En atención a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida
de protección a la seguridad de las transacciones, Ozmosis podrá
dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el
cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Ozmosis , o
respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada
precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden o pedido de
compra registrado. Si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y
pasadas las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra esto no
fuese posible, Ozmosis dejará sin efecto dicha transacción (como
medida de seguridad para el cliente).
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias están
sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles o
útiles (dentro de la jornada laboral) al proceso habitual de
validación.
-
Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través nuestra página SITIO WEB se sujetará a
las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles
en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles
laborables. No hay despacho los días: domingo y feriados.
El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o
usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del
pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio,
Ozmosis se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo
ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. En caso de
duda el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al
correo electrónico tienda@laboratoriosportugal.com
En caso de compras mínimas, para efecto de acceder a promociones
relacionadas con descuentos en el costo del transporte, el cliente o
usuario deberá considerar el valor de compra descontado (por ejemplo a
consecuencia de aplicar un cupón de descuento) como base para determinar
si supera el valor de compra mínima requerido para obtener el descuento en
el costo del transporte.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del
cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que
Ozmosis S. R .L. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago
utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de
dicho plazo. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o
transportista contratado por Ozmosis . Sin embargo los plazos de entrega
pueden ser afectados por razones ajenas a Ozmosis , como por ejemplo caso
fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras,
manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que
Ozmosis despache el pedido al destino especificado por el cliente.
Esta solicitud requiere coordinación inmediata con Ozmosis al correo
tienda@laboratoriosportugal.com Todo cambio de dirección está sujeto a
costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.
Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de
realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta,
tienda@laboratoriosportugal.com tendrá que crear una nueva orden o pedido
de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta
para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta
nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al
cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.
El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en
condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el
cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por
el cliente o usuario.
En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o
usuario. Únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta,
mayor de edad debidamente identificada.
En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos
serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del
marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se
encuentra en la presente Web.
ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO
Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará
hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera
visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor
de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una
notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle
físico del domicilio.
Al día útil siguiente de efectuada la primera visita, el transportista
realizará un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta
segunda entrega el usuario estuviera otra vez ausente o no se encontrara
una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será
retornado a Ozmosis El producto contenido en el pedido retornado
permanecerá en custodia durante un plazo máximo de quince (15) días
calendarios vencido el cual Ozmosis dispondrá de dichos productos
sin lugar a reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado.
Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al
correo tienda@laboratoriosportugal.com En caso que el usuario aún quiera
el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los
procedimientos establecidos por Ozmosis El cliente o usuario asumirá
los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos
del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis”
o “Flete gratuito” o “Free Shipping”, si es que estuvieran activas.
El operador logístico o transportista contratado por Ozmosis cuenta
con cobertura de despachos a nivel de Lima, a costo estándar (costo del
flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde
no se puede efectuar despachos. Esto será informado al usuario o cliente,
mediante un pop-up o ventana emergente, en el momento de registrar su
pedido de compra, cuando seleccione DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO.
En caso de las promociones tipo “Delivery Gratis” o “Free Shipping” en
que Ozmosis asuma el costo del flete éste siempre será referido al
costo estándar; es decir, Ozmosis asumirá el costo del flete en el
departamento de Lima.
Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) contratado por
Ozmosis constata que la dirección de destino es más alejada que el
alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el
costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o
usuario. En este caso, Ozmosis Consultará al cliente si acepta pagar
el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se
efectuará la entrega del paquete.
En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar
el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, Ozmosis
cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección
y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos
por el cliente o usuario.
-
Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio
Se hace constar que en nuestra página SITIO WEB todos los precios de los
productos están expresados en la moneda nacional del Perú, el Sol (S/.),
al igual que en los comprobantes de pago que se emiten.
Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran
vigentes únicamente mientras aparezcan en él, Ozmosis podrá
modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las
relacionadas con precios, stocks y condiciones— en cualquier momento y sin
previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual
obligará a Ozmosis a sujetarse a las condiciones de validación es
decir, una vez que se haya formado el consentimiento, entre las partes, de
una determinada transacción.
Los precios de los productos publicados en nuestra página SITIO WEB y
solo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a
otros canales de venta utilizados por Ozmosis tales como tiendas
físicas, catálogos u otros.
CUPONES DE DESCUENTO
Ozmosis reconoce la fidelidad de sus clientes o usuarios. Por tal
motivo ofrece a su criterio cupones de descuento aplicables a los pedidos
en nuestra página SITIO WEB La comunicación del beneficio será vía correo
electrónico a la dirección electrónica proporcionada por el propio cliente
o usuario, sea verbalmente en las tiendas físicas o durante su registro
por la página web.
El cupón es virtual y consiste de un código, el cual deberá ser
registrado al momento de completar el pedido de compra en nuestra página
SITIO WEB a fin de aplicarse el descuento.
El cupón otorga un descuento aplicable sobre el Precio de lista en
nuestra página SITIO WEB., no es acumulable con otras promociones o
descuentos. Para hacer efectivo el descuento asociado con el cupón, el
cliente debe registrar el código de cupón al momento de completar su
pedido.
El registro del cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido
aplicando el descuento sobre la suma de los precios regulares de los
productos seleccionados. Este descuento no se acumula con otros descuentos
o promociones razón por la cual el cliente o usuario debe decidir la
conveniencia de aplicar su cupón de descuento.
En términos generales, salvo que Ozmosis decida implementar una
campaña con condiciones diferentes la que será comunicada oportunamente,
el cupón sólo se aplica por única vez dentro del periodo de vigencia
establecido. El beneficio del descuento por el cupón es de aplicación
exclusiva para pedidos del cliente o usuario beneficiado y no es
transferible a terceros.
El descuento otorgado por un cupón sólo es aplicable a la compra de
productos en nuestra página SITIO WEB
En caso de cambios, devoluciones o anulación de un pedido en el que se
haya aplicado un cupón éste no será restaurado. Es decir, el cupón se
utiliza por única vez y nunca más.
-
Cambios y devoluciones
Ozmosis ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio
o devolución de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de los
siete (7) días calendarios posteriores a la fecha de compra.
Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse con la Tienda
Virtual al correo tienda@laboratoriosportugal.com
Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de
Ozmosis. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado
oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está
sujeto a la disponibilidad de stock.
CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las
siguientes condiciones generales:
Cambio De Modelo O Producto:
o
El cliente tiene hasta 7 días hábiles para hacerlo efectivo, debe
coordinarse con nuestra tienda virtual al correo electrónico
tienda@laboratoriosportugal.com Esto se genera con una nota de crédito
equivalente al monto de la compra realizada y el cambio de modelo o
producto debe ser no menor al monto de la nota de crédito. Además, el
producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos
sus accesorios, sin condiciones de haber sido usado.
o
Los cambios pueden realizarse por uno o más productos manteniendo el
importe original pagado. Si el valor es mayor, el cliente asume el pago
por la diferencia restante.
o
Se permite al cliente efectuar un solo cambio o en su defecto la emisión
de una nota de crédito que puede aplicar para una siguiente compra. Se
sugiere al cliente realizar su canje dentro del año que efectuó la nota de
crédito.
o
Para hacer el cambio de producto, se debe de verificar que este se
encuentre en óptimas condiciones sin indicios de haber sido usado con
todos sus accesorios y packing en buen estado.
Desistimiento De La Compra:
o
El cliente que haya comprado mediante nuestra página SITIO WEB, pude
desistir de la compra dentro de los 7 días hábiles y puede hacerlo
efectivo debe coordinarse con nuestra tienda virtual al correo electrónico
tienda@laboratoriosportugal.com; para esto, el producto debe estar en
óptimas condiciones, es decir, sin condiciones de haber sido usado.
o
En este caso, se comunica al cliente que para el extorno de consumos en
tarjetas de crédito / Débito, se podrán realizar solo dentro de los 30
días hábiles después de haber realizado la compra.
Restricciones Generales:
o
No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de
haber sido mal usado, así como si está dañado o manipulado.
o
Los cambios o devoluciones de compras serán únicamente atendidos en
nuestra tienda virtual, correo electrónico
tienda@laboratoriosportugal.com.
o
El cliente tiene hasta 07 días hábiles posteriores a la compra para
realizar el cambio o devolución
o
Los cambios o devoluciones están sujetos a validación del estado del
producto y condiciones de garantía y/o compra.
o
El cliente debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones,
con sus etiquetas, empaques y accesorios originales. En el caso de pack de
productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos
incluidos en la promoción correspondiente.
-
Casos de mal uso no cubiertos por la garantía Ozmosis:
o
Daños evidentes realizados por transporte en el transcurso del viaje.
o
Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación,
transporte o descuido.
o
Accidentes tales como caídas extremas.
o
Daños exteriores causados al producto tales como fracturas, rayones,
golpes, manchas, abolladuras, desportilladuras, entre otros.
-
Comprobantes de pago
Según el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de
Superintendencia Nº 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto único Ordenado de la
Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo,
aprobado mediante Decreto Supremo Nº 055-99-EF y normas modificatorias
(TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas
de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran
previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el
comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá elegir correctamente el documento que
solicitará como comprobante en el momento de su compra, ya que según los
párrafos citados, luego no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas
electrónicas vinculadas con estos comprobantes electrónicos se enviarán al
correo electrónico designado por el cliente, así como también los datos
necesarios para que este pueda consultar el comprobante electrónico y
tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo con el Artículo 15º de la
Resolución de Superintendencia Nº 097-2012/SUNAT, con la cual se creó el
Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del
contribuyente.
-
Seguridad y privacidad
Ozmosis respeta totalmente el derecho de privacidad de sus
clientes; la información que estos brindan es usada exclusivamente para el
procesamiento de sus pedidos.
A través de su cuenta, el usuario puede acceder en cualquier momento a su
información personal para editarla y actualizarla. Asimismo, el cliente o
usuario puede tener la seguridad de que los únicos datos que comparte son
los necesarios para realizar el envío de los productos que adquiere:
nombre, dirección de entrega, número de teléfono, correo electrónico y
datos fiscales.
Ozmosis está 100% comprometido con la seguridad de sus clientes;
por esta razón, en esta Web, se pone al alcance del cliente la Política de
protección de datos vigente.
Así mismo, se hace de conocimiento a nuestros clientes que:
o
Las ventas On Line, se realizan únicamente a través de nuestra página
SITIO WEB
o
El correo oficial de nuestra SITIO WEB procede exclusivamente de la
dirección “tienda@laboratoriosportugal.com”
o
Si el usuario o cliente llegara a recibir cualquier oferta que indica ser
nuestra página SITIO WEB, pero proviene de algún sitio web, dirección de
correo o contacto diferentes a los mencionados, debe saber que se trata de
un fraude. Ante esta situación, deberá hacer caso omiso a dicho mensaje,
no realizar ninguna compra ni proporcionar sus datos. De ser posible, debe
reenviar el mensaje fraudulento al correo tienda@laboratoriosportugal.com,
de manera que podamos detectar esas entidades falsas y prevenir que
nuestros clientes sean víctimas de cualquier tipo de fraude.
o
Ozmosis no se responsabiliza de información proporcionada por otros
sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el
acceso a nuestra web de ventas On Line se ha efectuado a través de un link
o banner u otro tipo de servidor ajeno a nuestra página SITIO WEB
-
Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en nuestra
página SITIO WEB textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, videos,
archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información— es de
propiedad de Ozmosis En tal sentido, el usuario debe abstenerse de
extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda
prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de
Ozmosis S .R. L.
-
Otorgo mi consentimiento informado para recibir de Ozmosis
información comercial
En cumplimiento de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del
Consumidor – Ley N° 29571; y, La Ley de Protección de Datos Personales –
Ley N° 29733, Ozmosis no realiza prácticas que mermen de forma
significativa la libertad de elección del consumidor a través de figuras
como el acoso, la coacción, la influencia indebida o el dolo.
En tal sentido, Ozmosis brinda a los consumidores, clientes, y en
general a toda persona visitante de su página web, canales digitales,
tales como redes sociales y plataformas de mensajería, entre otros, y
herramientas de inteligencia artificial, toda la información comercial
relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionada con
sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra
informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes completar
encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios
puestos en el mercado.
Por lo anterior, Ozmosis obtiene de parte de los consumidores y/o
potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e
inequívoco a través de formatos digitales, propios y encargados a
terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:
o
Recibir información comercial de Ozmosis con relación al proceso de
venta.
o
Autorizar a Ozmosis para que le brinde la información comercial a
través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros y
digitales.
o
Ser encuestados para evaluar la oferta de productos y servicios de
Ozmosis
Los datos personales materia de tratamiento autorizado, son los que se ha
suministrado a través de:
o
El formulario digital disponible a través de dispositivos electrónicos
tales como: tabletas, celulares, lectores de código de barras y cualquier
otro dispositivo electrónico suministrado por Ozmosis
o
El enlace web o link suministrado a través de correo electrónico remitido
por Ozmosis
o
Plataformas de mensajería y redes sociales propias y de terceros por
encargo de Ozmosis tales como: Chat, Whatsapp, Messenger, Twitter,
Facebook, Instagram, entre otras.
o
Herramientas de Inteligencia artificial propias y de terceros por encargo
de Ozmosis tales como machine learning, chatbot, entre otras.
o
El formulario virtual que se encuentra disponible en las siguientes
secciones de nuestra página SITIO WEB
o
Inicia sesión / Regístrate (previo a elegir su método de pago)
o
Registro de datos para comprobante de pago
o
Pagar
o
Libro De Reclamaciones
Dicho consentimiento se obtiene al momento en que usted:
o
Se registra, como usuario de la página web.
o
Se suscribe, para recibir boletines de novedades sobre los productos.
o
Acepta los términos y condiciones, en el momento de la compra por
internet.
o
Al pulsar “Sí, autorizo” como respuesta a nuestra solicitud vía correo
electrónico.
o
Acepta los términos y condiciones, durante su interacción con agentes de
Ozmosis S .R. L. a través de plataformas de mensajería, redes sociales y
herramientas de Inteligencia artificial propias o de terceros por encargo
de Ozmosis
o
Su información será tratada directamente por Ozmosis , así como terceros
encargados por éste como:
o
CULQI: COMPAÑIA INCUBADORA DE SOLUCIONES MOVILES SAC, RUC 20555530090,
Dirección: AV. VICTOR ANDRES BELAUNDE N° 147 VIA PRINCIPAL 133 TORRE REAL
2 PISO 12 Departamento: Lima, Provincia: LIMA, Distrito: SAN ISIDRO,
(PASARELA DE PAGO)
o
CHAZKI: ENTREGA CREATIVA S.A.C., RUC 20557738828, CAL. 2 136 INT. 1
ALTURA CDRA 19 ANGAMOS LIMA - LIMA - SURQUILLO (DESPACHO Y ENVÍOS).
Ozmosis garantiza el ejercicio de los derechos previstos en la Ley
N° 29733, tales como los derechos de acceso, rectificación, cancelación,
oposición; para lo cual podrá enviar una comunicación a Ozmosis al
correo electrónico tienda@laboratoriosportugal.com, con el asunto:
“Derechos Datos Personales”.
Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de
8:30 am a 6:00 pm, y la respuesta comunicada al correo electrónico
consignado por usted en el formulario.